sábado, 12 de febrero de 2011

Nueva temporada


Hola a todos
estamos entrando en una nueva temporada. En unos días, no muchos, las vidrieras van vestirse de invierno. Qué bueno, porque a decir verdad,por lo menos a mi me aburrió la ropa, pero en mi caso no el calor... Cómo me gusta el verano, pero cómo me gustan las botas, los suéteres, un lindo abrigo. Recuerdo que cuando era chica enloquecía a mi mamá: en febrero ya andaba buscando las botas. No tendría más de cinco años.
ya visité algunos showrooms, y pude ver algunos ítems que seguramente voy a querer tener. Un buen par de botinetas, de esas combinadas con lana y arremangadas (tapan casi el taco). Las usaría con pantalones y también con pollera. Hay mucho calzado acordonado, con plataformas, a la vista u ocultas. Colores, negro o el camel que tanto me gusta.

3 comentarios:

  1. Hermosas botas! soy igual de enloquecida por ellas desde que iba al jardin de infantes! sds

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, hacete un post de chapstick si podés que está buenísimo y hay un montón de modelos (tanto que hasta mi novio usa el neutro, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog lastima que hace mucho no publicas saludos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar