martes, 17 de agosto de 2010

Jeans rotos y romance


Después de varios días corriendo por el costado de la pasarela de BAFWeek, la semana de la moda argentina, vuelvo a sentarme tranquila a escribir mi blog. Vi toda la tendencia del verano, pero no la voy a volcar toda junta, porque no es mi idea trabajar sobre actualidad, sino ir viendo prenda por prenda. Hoy posteo una foto que me da mucho gusto gusto tenerla acá. Porque la modelo, Giannina Castiglioni, es una gran amiga de mi hermana menor, Carla, y la conozco desde que era una pulga de grandes ojos azules.
Ella está vestida por Manuela Fernández y tiene puesto un jean con roturas, como se usaba a principios de los 90, y un top romántico. Sí,las puntillas, los encajes, el guipure, broderíe. Todo eso nos hará ver más delicadas que de costumbre, por qué no. Los tonos blancos y nude son los que mejor representan esta tendencia. Y cuando estemos bronceadas, nos va a quedar mejor todavía. Me gusta esta onda y la acompañaría con unos zuecos, también para recordar viejas épocas. Me puse nostálgica!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta este look! Denim + puntillas!! es una muy buena decisión y quedamos bien en cualquier ocasión. También los usaria con ballerinas.

    ResponderEliminar
  2. todo vuelve!! aunquecon algunas transformaciones y me encanta... hace como 20 años atras yo usaba remeritas bordadas con volados, puntillas y broderie... bello, femenino

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriela por tus comentarios y buena onda! Gianni es un encanto y me alegra que les guste esta combinacion tan eclectica y femenina a la vez!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! soy fanatica de todo lo qe de ese toqe femenino! Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! divina las prendas...
    encuentre su blog por el de Lore ( bloc de moda)
    besos y te sigo!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar