martes, 27 de julio de 2010

La fuerza de un buen styling


A veces no es tan importante ir a comprar ropa nueva, sino cómo ponerte y combinar lo que tenés. Las inglesas son expertas en eso. Le dan una vuelta de tuerca a todo. Por ejemplo, a un suéter divino, le agregan mitones y una bufanda larga o cuello para darle más de una vuelta. A un jean achupinado le ponen las medias por arriba. Este fue un look que vi en Londres y acá no lo vi en las calles. Las medias usadas de esa manera quedan muy cancheras, incluso en versiones más coloridas. Confieso que me compré unas medias escocesas con lurex para usar así... y lo hice una sola vez. Me da un poco de fiaca, pero queda buenísimo.
crédito foto: primark

3 comentarios:

  1. Gaby, estaría buenísimo poder usar algo así acá ya que tenemos días muy fríos... Pero también depende de la edad de cada mujer..., o no?
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Alejandra
    La idea está buena, pero es cierto que algunos estílismos quedan mejor en una jovencita, como el caso de medias o polainas. Pero hay otros, como el de la bufanda larga, o el cuello de lana que tanto se ve en Europa, quedan divinos en toda mujer. Un tejido de un material tan simple y noble como la lana puede dar distinción. No hace falta pieles, ni nada de eso. Un cuello de lana. Cuándo me vas a traer uno de Alepía Tejidos?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que como decís vos la lana da distinción... Como siempre digo, la lana te abraza y acaricia, además de abrigarte.
    Me encantan las firmas que apuntan a una mujer para nada uniformada, una mujer con personalidad, no importa que sea gorda o flaca. Y creo que la moda va camino a eso...
    Alejandra

    ResponderEliminar