lunes, 26 de julio de 2010

La fiesta inolvidable

Anoche fui a una fiesta en la que había muchas mujeres de 40, 50 y largos para arriba. Lamentablemente vi unos looks para el olvido. Tenían buenas figuras pero algunas se deslucieron queriendo parecer más jóvenes. Una mujer con un vestido negro siempre queda elegante, siempre y cuando el largo sea el correcto.... después de pasados los 35 (y eso que me estiré)la falda por muy arriba de las rodillas no beneficia ni es sensual para nada. Les sienta mejor algo tan sencillo como un jeans con un top con brillos y un par de botas, que el vestido negro... de una chica de 20.
Otro caso grave que observé. Una chica gordita de arriba, de caderas y piernas delgadas. ¿Qué tenía puesto? Una blusa animal print. Error. Si sos grande de arriba, usá negro o colores oscuros, y algo claro en las piernas para equilibrar. Yo sé que cada uno se pone lo que quiere y lo disfruta, pero si hubiese elegido una pashmina con ese estampado sobre una remera oscura, le hubiese quedado de 10. Y se daba el gusto.
Y ni hablar de la señora que tenía una mini blanca de modal sobre unas calzas negras. Se preguntarán a dónde habré ido. Un lugar en Olivos que no estaba para nada mal.

2 comentarios:

  1. Gaby, hace poco hice un post en Facebook que decía: "El grado de ridiculez de una mujer madura es directamente proporcional a: 1) lo profundo de su escote; 2) lo ajustada y corta que lleva su falda, y 3) la cantidad de botones que deja desabrochados en sus vestidos."
    Un saludo.
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos por tu aporte inesperadamente fashionista. Después de publicar este post, encontré un caso de ridiculez extrema. Una señora que prácticamente necesitaba bastón, bailando reggeaton con remera de lentejuelas, minifalda muy corta y longitud de tacos a los que yo no me animo. La próxima vez que la vea le saco una foto, no la posteo por respeto, pero te la mando!!!! un abrazoooo

    ResponderEliminar